Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa:

|Familia octubrina sepultó a fallecido por COVID-19 que no era su…

|David Beckham mandó un mensaje debido a la crisis sanitaria mundial

WhatsApp es la aplicación esencial en esta época de cuarentena por el coronavirus. Muchas personas realizan, a través de ella, diversidad de videollamadas a sus familiares más cercanos, incluso a sus amigos de la universidad, del trabajo, entre otros.

La web de WaBetaInfo informó que en el código fuente de la aplicación de mensajería rápida se ha logrado descubrir que existe una iniciativa por parte de WhatsApp en no solo mejorar las videollamadas, sino que podríamos hablar con mucho más personas a la vez.

Aún no están habilitadas las videollamadas de WhatsApp de más de 4 personas. (Foto: WABeta Info)
Aún no están habilitadas las videollamadas de WhatsApp de más de 4 personas.

Un nuevo estilo de mensajería 

Según el último reporte de la fuente, señala que el máximo de personas con las que podrás hacer videollamadas será de 5. Sin embargo, la versión 2.20.128, que trae esta novedad, aún no ha habilitado el nuevo estilo de hacer videollamadas en WhatsApp.

¿Cómo se puede hacer una videollamada con más de 4 personas? Esto es lo que pronto realizará WhatsApp. (Foto: WABeta Info)
¿Cómo se puede hacer una videollamada con más de 4 personas? Esto es lo que pronto realizará WhatsApp.

El único requisito para que funcione completamente bien es contar con una red de Internet bastante buena para que no hayan cruces o lag que impidan conectarte o recibir el mensaje demasiado tarde.

Para realizar una llamada o videollamada grupal se empieza con uno de los contactos y después se presiona el botón “añadir participantes” que está situado en la esquina superior de la derecha.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-46LXAp43V/

En Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí