El ex jugador de Real Madrid, David Beckham, aprovechó sus redes sociales para pedir a la población respetar la cuarentena. Míralo aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|COVID-19 aterra a la organización del Mundial Catar 2022

|Novak Djokovic realizó una importante donación a un hospital en Italia

Publicidad

Ya son varias semanas que el mundo vive peleando a la par de la enfermedad que paralizó todo lo que era ‘normal’ para las personas. Sin embargo, aunque la lucha no se ha terminado hay quienes se siguen mostrando positivos en que todo terminará pronto pero para eso se deberá hacer un trabajo en equipo entre población y autoridades. Al menos, es lo que piensa David Beckham.

Para el reconocido deportista dentro de toda esta mala situación que se vive en el planeta se debe buscar el lado positivo y eso tiene que ver con la familia. Compartir con ellos y hacer más llevadera el momento que se vive debido a la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B96tCl_B9eB/?utm_source=ig_embed

Declaraciones

“Es genial estar con ustedes en este increíble evento. Si hay algo positivo en esta situación es pasar tiempo juntos como familia y por eso estamos agradecidos”, sostuvo la ex estrella de Real Madrid de España en sus redes sociales.

Eso sí, no pudo dejar de lado sus mejores deseos para todos aquellos trabajadores que se encuentra en primera línea combatiendo la enfermedad ya sean personal médico, de limpieza, vendedores de primera necesidad, entre otros. Para Beckham, ellos están haciendo un grandioso trabajando poniendo a salvo a todos los ciudadanos.

“Sabemos que hay personas que arriesgan sus vidas para mantenernos a todos a salvo, queremos unirnos a todos ustedes para darles las gracias”, afirmó el deportista en un mensaje compartido rodeado de toda su familia en casa.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here