Enosa anunció que el día de hoy dará inicio a su campaña de atención personalizada para los clientes de Castilla y algunas zonas de Piura, donde recorrerá las calles de los asentamientos humanos para atender consultas, solicitudes y reclamos relacionados con el servicio eléctrico, de forma presencial y personalizada.

Atención personalizada en Castilla y Piura

Según informó el vocero de la empresa, hoy viernes 30 de julio, el personal de Enosa estará presente en la I y II etapa del A.H. Tacalá, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m., donde atenderá consultas y solicitudes de los vecinos, directamente desde la puerta de sus casas y respetando los protocolos de bioseguridad en cada atención.

Asimismo, indicó que, la campaña de atención personalizada de Enosa continuará, en el mismo horario durante la siguiente semana, de acuerdo al cronograma: el día lunes, en la III y IV del A.H. Tacalá; el martes, en el A.H. Ciudad del Niño; el miércoles, en Chiclayito; el jueves, en el A.H. El Indio, y el viernes, en el A.H. Miguel Grau.

Fortalecer el relacionamiento con los usuarios

“La iniciativa tiene por objetivo fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación”, precisó el vocero de Enosa. Por ello, la empresa anima a la población de estos sectores a aprovechar la ocasión para resolver sus consultas respecto al servicio eléctrico.

Cabe indicar que esta actividad también se realizó, en días anteriores, en algunas zonas de Catacaos.

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