Enosa anunció que, en la última semana de julio, continuará con la campaña de atención personalizada a sus clientes de Catacaos. Con ello, vienen recorriendo algunos asentamientos humanos para atender consultas, solicitudes y reclamos relacionados con el servicio eléctrico, de forma presencial y personalizada.

Según informó el vocero de la empresa, el día lunes, el personal de Enosa estará presente en el A.H. Nuevo Catacaos, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. Allí, se atenderá consultas y solicitudes de los vecinos, directamente desde la puerta de sus casas y respetando los protocolos de bioseguridad en cada atención.

Asimismo, indicó que el día martes, en el mismo horario, la campaña de atención personalizada de Enosa llegará hasta los caseríos Pedregal Chico y Narihualá; por ello, la empresa anima a la población de estos sectores a aprovechar la ocasión para resolver sus consultas respecto al servicio eléctrico.

Cabe indicar que esta actividad también se realizó, en días anteriores, en la zona de Simbilá y continuó en los AA. HH. San Juan Bautista y Juan de Mori. “La iniciativa tiene por objetivo fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación”, precisó el vocero de Enosa.

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