Enosa instaló un nuevo transformador de mayor potencia para atender demanda en el Hospital Temporal Campo Ferial de Sullana. El cual va a permitir suministrar mayor requerimiento de energía a todos los equipos para la atención de los pacientes en recuperación por la pandemia.

Comprometidos con la lucha contra la covid-19, y en respuesta a la solicitud realizada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios; Enosa entregó un transformador de 250 kva, que incrementará la capacidad de la carga eléctrica en baja tensión, destinada a la implementación de un sistema de climatización.

Transformador para dotar energía

Además Enosa ya viene ampliando las redes de media tensión e instalará una nueva subestación de distribución de 160 Kva. La que suministrará energía de manera exclusiva, todo esto para la futura planta de oxígeno.

La cual se implementará al costado del Hospital Temporal Campo Ferial de Sullana, en los próximos días.

Asimismo, la nueva subestación de distribución eléctrica; garantizará la disponibilidad de potencia de energía acorde a la capacidad de todos los equipos del Hospital Temporal Campo Ferial de Sullana, y esto va a facilitar que continúe con este servicio, de manera confiable, aún en periodos de emergencia que esta requiera. Así lo informó el vocero de Enosa.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here