Publicidad

Esta tarde se informó del deceso de la técnica enfermera sechurana Flor Fiestas Temoche, quien estuvo en primera línea de lucha contra la covid-19.

Según el portal Agenda Sechurana, en un primer momento, ingresó al área covid del Centro de Salud. Pero, por su delicado estado de salud, fue trasladada a la UCI del Hospital Santa Rosa, en donde lamentablemente dejó de existir.

Por otro lado, su esposo Manuel García Temoche aún se encuentra luchando por su vida víctima de coronavirus. Por ello, sus familiares siguen solicitando apoyo solidario para lograr su recuperación.  

Cualquier ayuda pueden yapear al 927268285. También, pueden llamar al mismo número para brindar apoyo.

Alcalde con covid-19

Hace unos días, esta provincia llamó la atención por el contagio de corononavirus del alcalde, Justo Eche Morales, quien reveló a medios de comunicaón locales que dio positivo a la COVID-19, por lo que decidió entrar en un aislamiento preventivo, y realizar el tamizaje respectivo a su círculo familiar.

A través de una entrevista a medios locales, Eche Morales manifestó que esta semana en la sede municipal se realizó un tamizaje a todos los trabajadores, incluyéndolo a él, y el personal de salud le indicó que su situación es la de un paciente asintomático.