El Alto | Yoryina y Ariano ganaron corona del ‘Niño mamón’

0

Demostrando que la leche materna es el mejor alimento para los recién nacidos, Yoryina Fernández Ccenhua y Ariano Barrientos Vilela, se consagraron como los reyes del concurso del niño mamón, en el marco del Sexagésimo Cuarto Aniversario de creación política del distrito de El Alto.

También puedes leer:

|Sechura | Impulsan licenciamiento e implementación de instituto

|MEF evalúa convertir ONP en una AFP pública

Tras lactar sin interrupciones y cumpliendo con las indicaciones establecidas, Yoryina y su madre Leonilda Ccenhua Guevara, participantes de la categoría de 0 – 6 meses se hicieron acreedores de regalos y de la tradicional corona. El segundo puesto lo obtuvo, Eimy Saory Panta Fiestas y su progenitora Estela Fiestas Ecca.

En la categoría de 6 meses a 1 año, Ariano y su mamá María Paula Bayona Maza, conquistaron el máximo título. El segundo puesto, correspondió a Briana Ziomara Carrasco Querevalú y su madre, Cristina Querevalú Belmont.

Principal nutriente

Previo al concurso, las madres de familia, beneficiarias del Programa de Vaso de Leche (PVL),  asistieron a la charla “Promoviendo el cuidado y la alimentación saludable de los niños”, dirigida por la responsable del Programa Articulado Nutricional e Inmunizaciones del establecimiento de Salud El Alto, María Giraldo Obregón, quien resaltó la importancia de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida en el menor.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here