La cadena de electrodomésticos EFE, que forma parte del Grupo EFE, firmó un acuerdo comercial con el club Juan Aurich de la ciudad de Chiclayo para ser su auspiciador oficial durante la campaña 2020-2021.

“Nos sentimos orgullosos de sumarnos a la familia del Juan Aurich, que, sin duda será protagonista en la Liga 2 del campeonato nacional. Este auspicio refuerza el lazo que tenemos con la ciudad de Chiclayo; y el norte del país, donde iniciaron nuestras operaciones. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú y el bienestar de las familias”; señaló Hernando Márquez, gerente comercial de Conecta Retail – Grupo Efe.

El logo de EFE se ubicará en la parte frontal central de la camiseta del “Ciclón del Norte”, que será utilizada en todos los partidos que disputará durante su participación en la segunda división del fútbol peruano.

“Estamos muy felices de anunciar esta alianza estratégica entre nuestra institución y Efe; empresa peruana líder del mercado en el norte del país en la venta de electrodomésticos. Gracias por apoyar el deporte y reforzar su compromiso con los hinchas”, destacó José Carlos Islas, presidente del Club Juan Aurich.

Publicidad

Grupo EFE

Es una compañía peruana que emplea a más de 5,000 personas y que está dedicada a la comercialización de electrodomésticos a través la cadena de tiendas EFE y CURACAO en todo el territorio nacional. También está conformado por las marcas Motocorp y Financiera Efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here