La Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional Piura (Drem Piura), en aras de promover la unidad para fortalecer los proyectos de envergadura en la región, llevó a cabo la mesa de diálogo entre los principales actores sobre la masificación de gas, del centro poblado La Tortuga.

Fue la empresa concesionaria Gases del Norte, la que presentó y explicó el cronograma de trabajos a realizar desde inicio del año 2022. Así como las actividades programadas que fueron informados a la población del centro poblado La Tortuga.

Drem Piura lideró mesa de diálogo

Esto por medio de sus autoridades de la municipalidad delegada  y representante del Frente de Defensa, así también a las instituciones y empresas, como la oficina de gestión social del MINEM, PCM, OLYMPIC y PERUPETRO.

Cabe recordar que el proyecto de masificación de gas se inició el pasado viernes 30 de abril en el distrito de Veintiséis de octubre, en la ciudad de Piura. Con la primera conexión a domicilio de gas natural. Liderado este por sus las regionales representado por el gobernador regional Servando García Correa.

Dato

La puesta en marcha de la masificación de gas a domicilio, también se realizó de manera simultánea en Sullana y Talara.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here