Dinosaurios es una comedia dramática que encantará a los corazones de todas las edades. Esta vez, la cita con esta obra es en Espace Liberté el sábado 9 de febrero a las 8 pm. Las entradas puedes encontrarlas en el mismo local por el costo de 20 soles.

También puedes leer:

|Participa en ‘Cine Diez’, el taller de cine gratuito en Piura

|Ruta cultural en homenaje al pintor Ignacio Merino

Dinosaurios

En una estación de trenes dos personas que huyen de sus miedos se encuentran durante la madrugada. Una mujer y un hombre: Silvina y Nicolás. Ella se sienta en la única banca iluminada y canta para no sentirse sola. Él trae consigo una caja de cartón y un diario, se sienta en la misma banca y lee.

Silvina, asustada por la presencia del extraño canta cada vez más fuerte. Nicolás quiere ayudarla, pero la asusta más aún al intentar acercarse. Luego de calmarse, Silvina -quien teme al silencio- entabla conversación con su compañero de banca, pero este solo quiere leer, así que discuten. Nicolás decide marchase pero Silvina se lo impide. Así se inicia la historia de dos seres únicos en peligro de extinción que -en una hora en que la ciudad duerme- abren el ruido de sus almas para entregarse el uno al otro.

El encuentro humano entre dos seres compasivos, de la misma edad (45), pero de distinto perfil y procedencia, crea una atmósfera mágica sobre una banca – una espacie de burbuja que los aísla del resto del mundo al cual sienten que no pertenecen- donde se conocen, confiesan sus filias y fobias, cantan, bailan, juegan a ser niños otra vez y sus sentimientos afloran para descubrir sus aprensiones y no permitir que sus recuerdos los vuelvan a lastimar. Es un momento de honda ternura y lirismo donde los pequeños milagros -aquellos que se desean mucho- se cumplen aunque duren solo un instante.

La obra cuenta con la participación de Pablo Tur y Liz Moreno, dos actores de largo recorrido cuya experiencia se ve reflejada en escena. La dirección está a cargo de Oscar Spinola otro hombre de teatro, con una visión sensible y estética del producto artístico.

“Dinosaurios” es una de las últimas producciones de Estación, fue estrenada con mucho éxito en la celebración del Día Mundial del Teatro del año 2015 dentro del programa Sábados de Teatro. Gracias a la maestría de la dirección y la pericia de los actores permiten que la obra este cargada de imágenes poderosas que representan las metáforas que encierran el drama.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here