Un nuevo caso de manipulación de cédulas de votación se registró este domingo de elecciones generales 2021. En este caso, una personera del partido político Perú Libre, fue detenida en Chiclayo por marcar cédulas con las siglas de su partido. Así informó la ONPE en sus redes sociales.

Este hecho ocurrió en el Colegio Nacional San José de Chiclayo MP. Fue una testigo, quien noto lo sucedido y quien rápidamente dio aviso a las autoridades.

Según las investigaciones, Ana Milagros Castañeda Mondragón fue detenida por la Policía Nacional, al ser acusada de marcar nada menos que 256 cédulas de sufragio, favoreciendo al partido político Perú Libre.

Ante lo sucedido, la ONPE se manifestó a través de su cuenta de Twitter, indicando que Ana Milagros Castañeda Mondragón fue detenida por la Policía Nacional y que se utilizaron cédulas de reserva para continuar con el proceso de votación.

«Inmediatamente nuestro personal solicitó apoyo de la @FiscaliaPeru y la @PoliciaPeru, y fue detenida. Se utilizaron las cédulas de reserva que tenemos para situaciones como la descrita», se lee en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here