Publicidad

Otro asalto a plena luz del día. Esta vez, cuatro avezados delincuentes ingresaron violentamente a dos molinos en el distrito de Catacaos y se llevaron S/50,000. Esto luego de golpear a los trabajadores y vigilantes de los locales.

El atraco ocurrió a las 9:00 de la mañana del martes. Según declaraciones de los agraviados, el guardián y trabajadores del Molino “A”; ubicado en el cruce al caserío de Narihualá fue sorprendido por cuatro avezados delincuentes que treparon las paredes para ingresar al local.

Cuando se encontraban en el interior atacaron con golpes de puños y patadas al guardián; cuyos gritos alertaron a los trabajadores, quienes acudieron a auxiliarlo e hicieron huir raudamente a los hampones.

Inmediatamente, los delincuentes, al ver que la puerta del molino “Don Peña”; ubicado al costado estaba abierto; ingresaron y tras amenazar de muerte a los empleados y al dueño, alzaron con los S/ 50,000 que se encontraban sobre una mesa.

Dicho dinero había sido retirado por el dueño del molino minutos antes de una agencia bancaria en Piura e iba a ser destinado para comprar arroz en cáscara y posteriormente hacer el pilado de arroz (producto final del proceso del molino de arroz).

Con el botín en las manos, los delincuentes huyeron en motocicletas; modelos pulsar, que se encontraban en el exterior del local.

Se conoció que esta no sería la primera vez que los dueños de estos molinos son víctimas de bandas de delincuentes. La Policía se encuentra realinzando operativos para dar con el paradero de la banda.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias