Publicidad

De no creer. La Policía encontró objetos robados, valorizados en más de S/ 20,000 en la casa de un suboficial de tercera de esta institución. Estos habrían sido hurtados de la oficina de Defensa Civil y Pograma del Vaso de Leche de la Municipalidad de Tambogrande. 

Este hallazago se produjo luego de un minucioso y rápido trabajo por parte de la Policía. Asimismo, los efectivos intervinieron otra vivienda donde hallaron a dos personas con un rotomartillo robado. 

Hallazgo

La recuperación de los objetos robados, ocurrió el último martes. Una de las casas intervenidas fue en el A.H. Los Almendros, en Tambogrande, en donde se encontró a David Franklin Santamaría García (30) y Milagros Esas Rivadeneyra(45). A ellos se les encontró en su poder un rotomartillo. Ambos fueron llevados a la comisaría de Tambogrande para ser investigados por el presunto delito de receptación.

La información policial detalla que el otro inmueble intervenido fue en el A.H. 28 de Julio, donde se encontraron seis motobombas, una laptop y un arma de fuego. Dicho predio le pertenece al suboficil de tercera de la PNP, Roger A. M, el mismo que labora en la comisaría de Bernal. Se conoció que dicho efectivo policial se encuentra de permiso por problemas familiares.

Recordemos que el lunes 6 de junioCarlos Alberto Reyes Morante(29) denunció el robo de seis motobombas, cuatro pertenecientes al Ministerio de Vivienda y dos de propiedad de Defensa Civil, así como una laptop marca Toshiba, un rotomartillo, una caja de detergente industrial de propiedad de la gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Tambogrande. Todo lo robado asciende a un valor aproximado de S/20.000. Los objetos fueron sustraídos del almacén de Defensa Civil, ubicado en el A.H. los Almendros.

Se conoció que la policía también investiga al suboficial para determinar si tendría o no responsabilidad en el hurto de los objetos de propiedad de la Municipalidad Distrital de Tambogrande.

En tanto las investigaciones continúan para recuperar los objetos que faltan.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias