Publicidad

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en la región. Esta vez, una banda de avezados delincuentes ingresó a la vivienda de un empresario pesquero en la provincia de Sechura. Los hampones se apoderaron de S/ 200,000 y joyas de oro.

Este nuevo robo ocurrió a las 9 de la noche del último domingo, en la vivienda ubicada en la manzana O, lote 21 del asentamiento Vicente Aldana Chunga,  de Sechura, de propiedad de A.A.M. (68).

La denuncia policial detalla que en momentos en que el empresario pesquero y propietario de diversos negocios en la ciudad de Sechura, entre ellos una pollería, salió de su domicilio por unas horas, al regresar encontró que la puerta principal había sido violentada.

Al ingresar se encontró con la ingrata sorpresa que todo estaba revuelto en el interior y en el dormitorio principal. Los delincuentes habían rebuscado y se habían apropiado de S/200,000 y joyas de oro que guardaba el empresario.

Inmediatamente, el hombre de negocios acudió a la comisaría de Sechura, donde denunció el hecho delictivo.

Tras conocerse el hecho, la policía realizó diversos operativos para capturar a los autores del hecho, pero con resultados negativos.

Investigación

Hasta la ciudad de Sechura viajó un equipo de personal especializado de la Oficina de Criminalística (Oficri) y de la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para recoger evidencias y realizar las pericias respectivas.

Fuentes policiales revelaron a Correo que al parecer los delincuentes habrían ingresado con guantes para evitar dejar huellas.

Además, se conoció que los autores del hecho serían personas allegadas al empresario pues conocían al milímetro sus “movimientos” y, además, tenían conocimiento que éste guardaba dinero y joyas de oro en su vivienda.

Asimismo, el Policía indaga si existen cámaras de seguridad en los alrededores de la vivienda para lograr identificar a los autores de este cuantioso robo. Se espera que en los próximos días puedan hacerlo.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias