Publicidad

El cuerpo de Ricardo Pulache Pacheco (40) fue encontrado en el canal Seminario. Como se recuerda, desde el último sábado sus familiares reportaron la desaparición del padre de cuatro hijos; quien habría salido en busca de uno de sus primogénitos.

Según los efectivos del Serenazgo, los agricultores del predio agrícola Chatito I y II reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre; el cual estaba atascado en canal Seminario. Este suceso hizo que miembros de Serenazgo de La Arena y la Policía se movilizan a la zona constatando el hecho que causó revuelo entre los agricultores.

Asimismo, según lo señalado por sus familiares, el padre de familia habría recibido la noticia que su hijo de 13 años había desaparecido. Por ello, emprendió su búsqueda. Sin embargo, el menor sí llegó a casa.

Algunos testigos indicaron que Pulache habría caído al canal Biaggio Arbulu. Sin embargo, la circunstancias son poca claras, por eso familia pide que se investigue el caso.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias