Cusco figura entre los 25 mejores destinos del mundo de 2019

0
16
Foto: Andina

La milenaria ciudad de Cusco figura entre los 25 mejores destinos de mundo de este año, de acuerdo al ranking anual Travelers Choice 2019, del portal de viajes TripAdvisor.

También puedes leer:

|Sullana | Gobernador inaugura mejoramiento de infraestructura de colegio

|Pobladores de Cura Mori reclaman celeridad en la reconstrucción

Cusco es el único destino de Sudamérica en la lista donde destacan ciudades como Londres, París, Roma, Creta, Nueva York, Bali, entre otros.

TripAdvisor destaca la majestuosidad inca y el barroco andino se encuentran uno al lado del otro en las calles de piedra de la ciudad de Cusco, personificadas por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo que flanquea la plaza de Armas y el Centro Histórico de Cusco.

“En este crisol de gran altitud de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás textiles extraordinarios, festivales de verano y maravillas arqueológicas”, subraya la publicación.

Por regiones, Cusco lidera la lista de los 25 mejores destinos turísticos de Sudamérica. Luego se ubican Río de Janeiro, Buenos Aires, Cartagena, Gramado, entre otros.

En la relación destacan la ciudad de Lima, que se ubica en el puesto 6; Urubamba, que figura en puesto 18; Arequipa, en el puesto 23; y Machu Picchu, en el puesto 25.

El palacio de Coricancha es una muestra de la grandeza de la arquitectura inca en Cusco.

En julio de 2018 la ciudadela Inca Machu Picchu fue galardonado como uno de los mejores destinos turísticos internacionales. Los usuarios del portal de viajes TripAdvisor la eligieron como el tercer mejor destino de América del Sur en la categoría experiencias.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here