El gobernador regional de Piura, Servando García inauguró la obra de mejoramiento de los servicios educativos del colegio inclusivo N° 506 en la provincia de Sullana.

También puedes leer:

|Osiptel | servicio de portabilidad numérica se suspende temporalmente

|Piura | Activista busca beneficiarios de prótesis 3D

Esta obra valorizada en más de tres millones de soles, beneficiará a 1782 alumnos de entre 3,4 y 5 años.

Los trabajos de la moderna infraestructura se iniciaron en el mes de octubre del año pasado y comprendió la demolición de la edificación y la construcción integral de la institución educativa, así como mobiliario y equipamiento de acorde a las exigencias educativas.

Es preciso indicar que el fin de esta importante obra, es mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del nivel inicial del sector norte de la ciudad de Sullana y del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Bellavista.

La institución educativa N° 506, cuenta con cinco aulas de inicial, un aula de psicomotriz, cocina, tópico, entre otros ambientes.

En esta ceremonia inaugural, el gobernador regional de Piura, Servando García, anunció el mejoramiento de la avenida José de Lama; en la provincia de Sullana, así como el techado de la mencionada institución para protección de los infantes que acuden deseosos de adquirir nuevos conocimientos.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here