Christian Cueva, volante de la Selección Peruana confesó que tuvo contacto con Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia: «Que te llame Diego es motivador para mi persona. Ni lo había soñado».

Mientras Christian Cueva continúa entrenando en la Videna, su nombre nuevamente apareció en el mercado argentino. Pero esta vez el interés por el volante de la Selección Peruana no era precisamente de Estudiantes de La Plata, sino de Gimnasia. El propio empresario de Diego Maradona, Christian Bragarnik, manifestó que “el Diego quiere al peruano Cueva para Gimnasia”.

“Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera (Maradona) contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida. Ni lo había soñado ni nada”, afirmó el volante peruano.

Selección peruana: Selección Peruana | Christian Cueva no ...
Christian Cueva tuvo un paso fugaz por el Pachuca de México.

“Esta es una oportunidad que Dios me está dando nuevamente, a pesar de mi situación donde no agarré secuencia futbolística. Por eso, que se fijen en uno siempre le agradeceré a Dios», finalizó Cueva.

Te podría interesar:

|Conmebol destacó como ‘Símbolo del fútbol peruano’ a Paolo Guerrero

Publicidad

|Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol tras 21 años de…

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here