A través de su cuenta oficial de Conmebol Libertadores, señalaron a Paolo Guerrero como uno de los goleadores peruanos en la historia del certamen, con un total de 17 tantos.

La Copa Libertadores está cada vez más cerca, luego de que Conmebol ratificara las fechas para la reanudación del certamen, después de más de cinco meses de paralización. Mientras tanto, a través de su cuenta oficial, se ha dado a conocer a las figuras que han enaltecido a sus equipos, como es el caso de Paolo Guerrero.

El delantero nacional fue destacado por la cuenta oficial de Conmebol Libertadores, al ser el cuarto peruano con más goles en el certamen, sumando un total de 17 tantos con los distintos equipos en los que ha jugado. Incluso, destacaron la cantera de donde partió.

Publicidad

¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores!⁣⁣ Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el cuarto máximo goleador peruano en la historia, con 17 tantos.⁣⁣ De Alianza Lima a conquistar el Mundo”, publicaron en la cuenta de Facebook.

Te podría interesar:

|Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol tras 21 años de…

|Atlético Grau buscará salir de la zona de descenso en el…

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here