El volante peruano Christian Cueva habló por primera vez sobre su carrera y la permanencia en el Pachuca.

Te podría interesar:

|Minsa: Autorizan las salidas para practicar deporte

|Final de la Champions League se jugaría en Portugal

Publicidad

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, dio detalles de su situación en el Pachuca de México en una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Cueva señaló que acabó su contrato con el Pachuca el pasado 31 de mayo, aunque hizo hincapié que su representante aún mantiene contacto con el equipo azteca para la posibilidad de renovar.

 

La entrevista en IG

«¿Cierto que no renovaste con Pachuca? No. El tema con Pachuca se está conversando , mi contrato acabó hace unos días, pero yo sigo conversando con la gente y ver otras opciones», señaló Cueva en una conversación con el jugador de César Vallejo, Ronald Quinteros.

«Hoy día también declaró el entrenador y… por ahí tranquilo», agregó Cueva, que señaló que ya quiere volver a las canchas en medio de la cuarentena en su casa en México. «No me gusta estar sin futbol, no me gusta cuando no produce el ‘chocolate'».

Asimismo Cueva habló sobre la información que circula que jugaría en Boca Juniors. «¿Vas a ir al fútbol argentino, a Boca?», leyó la pregunta de un cibernauta en Instagram , aunque quien finalmente no se pronunció al respecto.

Selección Peruana | Christian Cueva no continuaría en Pachuca ...
Christian Cueva con la camiseta de Pachuca.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES | Hace unos días Ricardo Gareca mencionó que mientras demore el retorno del fútbol al país, no veía razón para seguir en el Perú. Esto llevó al técnico de la selección peruana a viajar a Argentina, por un tiempo prudencial. Según el argentino, «lo más importante es comenzar», con respecto al inicio del Torneo Apertura a inicios del mes de julio del presente año. «El Tigre» indicó que la principal razón de su viaje a la Argentina es por la necesidad de estar al lado de su familia, a la cual no ve hace más de 79 días. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamientoobligatorio #perúestáennuestrasmanos #pandemia #covi̇d_19 #coronavirusperu #gareca #eltigre #fútbol #vamosperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here