Pese a los altos niveles de contagio. Ministerio de Salud da luz verde a actividades deportivas individuales cerca de casa.

Te podría interesar:

|El fútbol cada vez más cerca de volver tras reunión clave…

|Realizan trabajos de control y prevención en mercado modelo de Paita

El Perú llega al día 80 de la cuarentena para frenar el avance del COVID-19 con un registro de 174.884 casos confirmados de más de un millón 92 mil personas sometidas a pruebas moleculares y serológicas (rápidas).

Publicidad

Esto se conoció recién ayer por la noche, luego de que el Ministerio de Salud actualizará la sala situacional, en la cual también se evidencia una significativa reducción en el número diario de pruebas (15.987), lo cual también se vio reflejado en el reporte de casos nuevos (4.845). Solo el 31 de mayo las pruebas superaban las 40 mil.

Regresa la actividad física

Pese al panorama sombrío, desde hoy, de 05:00 a.m. a 6:00 p.m., se podrán realizar actividades deportivas individuales a no más de 3 kilómetros del domicilio y durante un máximo de 60 minutos, según informó Alexandro Saco, del Minsa. El uso de mascarillas será obligatorio y deberá guardarse 5 metros de distancia entre cada deportista.

Actividades cómo salir a correr están permitidas.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here