Siguiendo con las rigurosas medidas de distanciamiento social, el mercado modelo de Paita se encuentra en una serie de trabajos de control y prevención con fines de evitar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar:

|Sigue estos consejos de como comprar en línea durante la cuarentena

|Osiptel: “Pagando un recibo de tres vencidos, se evitará el corte…

La Municipalidad de Paita a través de la Subgerencia de Control Ambiental y la Administración del mercado, vienen realizando una serie de trabajos de control y prevención en dicho centro de abastos, con fines de evitar el contagio de COVID-19 y cumplir los protocolos de salubridad.

Publicidad

Por esta razón, se colocó señalización, un tanque para lavado de manos, alcohol en gel, pintado de piso para guardar distanciamiento, como también pegado de anuncios donde los consumidores, puedan guiarse y cumplir con los protocolos de protección y limpieza para bien de su salud.

Por su parte, el alcalde de Paita, Teodoro Alvarado Alayo dio a conocer, que desde inicio de esta pandemia la Municipalidad ha tomado acciones para contrarrestar el avance del coronavirus, sabiendo que los mercados son probables puntos de contagio.

Asimismo, el burgomaestre señaló que, así como la Municipalidad viene trabajando para salvaguardar la salud de la población, ellos también deben de poner de su parte en el cuidado responsable del mismo, y de esta manera evitar el contagio a sus familias.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here