El máximo organismo del fútbol europeo evalúa disputar todos los partidos que restan de la Champions League en una sola sede: Lisboa.

Te puede interesar:

|Alianza Lima solicitó anular el apertura para que la Liga 1…

|Alianza Atlético recibirá $50 mil por parte de la Conmebol

Publicidad

La posibilidad de que la final de la Champions League 2019-20 no se juegue en Estambul cobra más fuerza. La ciudad turca renunciaría a ser sede del importante partido por problemas económicos a causa del coronavirus, por lo que la UEFA busca soluciones para terminar la temporada.

En esa línea, según el diario ‘Mundo Deportivo’, el máximo organismo del fútbol europeo evalúa disputar todos los partidos que restan desde cuartos de final en adelante en una sola sede: Lisboa. Específicamente en el estadio José Alvalade del Sporting Club.

Europa se prepara

El Liverpool, campeón de la Champions League de fútbol tras ganar ...
Liverpool de Inglaterra se coronó campeón del certamen más importante en todo Europa.

La idea de la UEFA es reanudar los partidos de Champions League en formato de ‘final eight’ a partir del 7 de agosto, mientras que la final se jugaría el 22 del mismo mes. La decisión se tomará definitivamente el próximo 17 de junio en una reunión del comité ejecutivo.

Siempre según la citada fuente, Múnich y Madrid son ciudades que han entrado en el bolo de opciones de la UEFA. No se les descarta, pero la prioridad sería disputar lo restante de la Champions en Portugal, país que ya ha controlado la pandemia del coronavirus y que tiene menos contagiados que Alemania y España.

Principales estadios de fútbol en Portugal
Cabe la posibilidad de que la final del la Champions League sea en el estadio del Sporting de Lisboa.

La prioridad para asignar una nueva sede a los partidos sería la accesibilidad de la misma para jugadores, árbitros y dirigentes, dado que difícilmente podría permitirse el ingreso de espectador alguno en los encuentros restantes de la Champions League.

Ello implica que la nueva sede de la final se determinará por aspectos logísticos en medio de la pandemia y por la capacidad de implementar las medidas de higiene necesarias, incluida la realización de pruebas para identificar a portadores del coronavirus.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

TAMBOGRANDE | La Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer, de Tambogrande, obtuvo una condena de 04 años 06 meses de prisión efectiva contra Martín García Domínguez (41), quien golpeó con puñetes a su cónyuge. En ese sentido, se comprobó que, el 14 de marzo, García Domínguez llegó a su domicilio, en estado de ebriedad y empezó a insultar a la agraviada. Luego, procedió a agredirla físicamente, delante de sus hijos, hasta que llegó la policía y lo detuvo. El ahora sentenciado purgará condena en el penal de varones de Piura, Ex Río Seco, donde se encuentra desde el mes de marzo cumpliendo prisión preventiva por este delito. @walacnoticias. . . . #ministeriodelamujer #Ayudémonos #juntossomosmasfuertes #sinviolencia #violenciadegenero #violenciadomestica #juntoscontraelcovid #covi̇d_19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here