El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, afirmó que el dinero será entregado un mes antes de iniciarse el torneo de ascenso.Léelo aquí.

Te puede interesar:

|LaLiga se reanudará en junio tras mandato del gobierno español

|¡Y un día volvió! Martín Vizcarra confirma el regreso del fútbol…

Los equipos de la Liga 2, entre ellos Alianza Atlético de Sullana, recibirán 50 mil dólares por parte de la Conmebol, así lo informó el presidente de la ADFP-Segunda División, Arturo Sánchez, tras la reunión virtual y remota sostenida con los miembros de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

Arturo Sánchez: “No podemos dar una fecha de inicio de la Liga 2”
Arturo Sánchez, presidente de la Liga 2.

Un presupuesto justo

«Nos informaron que, al igual que los clubes de la Liga 1, los de la Liga 2 recibirán 50 mil dólares cada uno, pero será entregado un mes antes que empiece el torneo con la intención que sirva como parte del presupuesto», sostuvo Sánchez.

Indicó que, la FPF ya presentó los protocolos sanitarios al Ministerio de Salud y se espera una respuesta positiva. «En relación al torneo de la Liga 2, dijeron que posiblemente se pueda realizar en agosto, pero dependerá de lo que suceda con esta terrible pandemia», precisó Sánchez.

Sostuvo que los tiempos se van acortando y dependen de cómo avanza esta pandemia. «Todos queremos que el fútbol vuelva en nuestro país, pero por encima de todo se encuentra la salud y por ello se tomarán todas las medidas necesarias para que todo camine de manera correcta y ordenada», finalizó Sánchez.

Búscanos en Instgaram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here