Luego de meses de para ante el brote del coronavirus en España, LaLiga Santander volverá a disputarse desde el próximo mes de junio. Léelo aquí.

Te puede interesar:

|¡Y un día volvió! Martín Vizcarra confirma el regreso del fútbol…

|Mercado modelo de Tacna no presenta casos de COVID-19

Buenas nuevas. El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado 23 de mayo, en comparecencia telemática desde el Palacio de la Moncloa, que “LaLiga de fútbol profesional se reanudará a partir de la semana del 8 de junio”, luego de meses de para ante el brote del coronavirus en el país.

Pedro Sánchez: 'ecce homo' - Adrián Dupuy - Libertad Digital
Pedro Sánchez, presidente de España.

Declaraciones

“Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad se ha dado luz verde a que se vuelva a disputar la Liga de fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio”, ha dicho el presidente del Gobierno.

“La semana del 8 de junio”, siguió Pedro Sánchez, “en que, si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la Liga de fútbol profesional”.

“Por supuesto la pelota volverá a rodar en condiciones que garanticen la máxima seguridad para todos los participantes en la competición”, advirtió el presidente del Gobierno. “El fútbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando en las próximas semanas”, explicó.

LaLiga Santander 2018-19 - jornada 1: LaLiga I después de ...
¡Vuelve LaLiga este 8 de junio!

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here