El club Sporting Cristal no descarta demandar ante la FIFA a Alianza Lima, por intentar fichar a su jugador Christofer Gonzáles sin consultarles.

Te puede interesar:

|Elecciones 2020: ¿cuándo el voto es considerado válido?

|Contraloría convoca a candidatos al Congreso a capacitarse

La temporada de fichajes para la temporada 2020 no termina en el club Alianza Lima, quien habría entablado conversaciones con el volante Christofer Gonzales, sin informarle a su equipo Sporting Cristal.

Publicidad

En declaraciones al medio RPP, el gerente del cuadro rimense, Alfonso García Miró, no descartó demandar la infracción ante la FIFA: «Lo estamos evaluando. Nos gusta cumplir y hacer cumplir las normas de justicia y competencia leal», señaló.

Los rumores sobre un posible fichaje del volante se acrecentaron después de que el técnico blanquiazul, Pablo Beingochea, lo dejará entrever al expresar en conferencia de prensa que quiere un enganche y este tiene nombre y apellido.

El problema vendría porque Alianza Lima habría infringido el apartado 3 del artículo 18 del reglamento de transferencia de jugadores FIFA.

Niegan negociaciones

Hasta el momento, César Torres, integrante de la Comisión de Fútbol de los blanquiazules negó que existan tales negociaciones.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here