Debido a la pandemia por el COVID-19, la Copa Davis es postergada hasta nuevo aviso. Recordemos que nuestra Selección Peruana de Tenis se ubica en el Grupo Mundial I.

Te podría interesar:

|Un día como hoy, nuestra Selección volvió a gritar un gol…

|Novak Djokovic realizó una importante donación a un hospital en Italia

Publicidad

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció de manera oficial la postergación de la Copa Davis tanto en el Grupo Mundial como las Finales de este año por lo que se jugarán recién en el 2021.

Tras el último sorteo realizado el pasado 13 de marzo, Perú quedó ubicado frente a Bosnia Herzegovina en el Grupo Mundial I. Este cotejo se jugaría en septiembre próximo; sin embargo, el equipo nacional tendrá que esperar algún tiempo para poder jugar dicho encuentro al postergarse el torneo para el siguiente año.

LIMA 2019: JUAN PABLO VARILLAS A CUARTOS DE FINAL
Juan Pablo Varillas, la raqueta N°1 en el mundo participará de este certamen.

Además de los duelos por el Grupo Mundial I y Grupo Mundial II, así como los eventos regionales del Grupo III y IV, también se han pospuesto las Finales del torneo que se disputan en Madrid para el año que viene.

«Es una gran decepción para nosotros que las finales de la Copa Davis no se celebren en 2020. No sabemos cómo se desarrollará la situación en cada país clasificado, o si las restricciones en España se mantendrán lo suficientemente relajadas», afirmó Gerard Piqué, presidente de Kosnos.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CB57ypmJzwT/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here