Como parte de su programa de mejora y a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, Enosa continúa la repotenciación del servicio de alumbrado público; que comprendió la instalación de 500 nuevas luminarias con tecnología LED en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Las modernas luminarias se instalaron en las avenidas Ramón Castilla, Grau, Tacna, Jorge Chavez del distrito de Castilla; los jirones Tambogrande, La Arena; la calle López Albujar; los parques Los Sauces, Angamos, Mariscal Tito, El avión, La Molina, San Bernardo, El Indio, Unidad Vecinal, Bello Horizonte y en el perímetro del hospital La Videnita.

Estas luminarias reemplazan a las lámparas de vapor de sodio existentes, las cuales contribuirán en la seguridad pública y brindarán un mejor alumbrado para la visualización del tránsito peatonal y vehicular. Además, se destaca su rendimiento lumínico más eficiente puesto que la luz blanca que emite y el cuidado del medio ambiente.

Cabe indicar que este año, Enosa tiene previsto instalar más 40 mil luminarias con tecnología LED en la región Piura. En los siguientes meses, estos trabajos continuarán en otros distritos y provincias, de forma progresiva, indicó el vocero de la empresa.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7028755651450981638?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here