Debido a las fiestas por Navidad y Año Nuevo algunos tramos de la avenida Grau y de la avenida Tacna, en el centro de Piura, han sido cerradas y solo se permite el transito peatonal.

Pues desde hace dos días se ha puesto en practica esta medida la cual interrumpe el pase vehicular tradicional por dichas avenidas.

En estos tramos clausurados por fiestas de fin de año ya se han instalado diversos adornos navideños. 

Calles han sido cerradas por fiestas navideñas

El primer tramo como mencionamos es la clausura del pase vehicular entre la avenida Grau y Tacna. Esto hasta la avenida Arequipa.

El segundo tramo interrumpido se da desde la avenida Arequipa hasta la avenida Junín.

Por ende si usted viene desde la avenida Sánchez Cerro hacia la avenida Grau puede entrar por la avenida Cuzco, que hasta ahi termina el segundo tramo cerrado. Luego hasta la avenida Bolognesi.

El tercer tramo va desde la calle Junín hasta la avenida Loreto, donde esta ubicado el Ovalo Grau

Fiestas navideñas

Según comunicado de la Municipalidad Provincial de Piura esta interrupción de algunos tramos del centro de Piura se da con el objetivo de permitir solo el transito peatonal. Para que de esta forma diversos piuranos puedan recorrer estas avenidas sin generar aglomeraciones.

Además de poder disfrutar las fiestas navideñas y tomarse fotografías con los decorativos que en estos tramos clausurados se realizarán.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here