El ministro de Agricultura, Jorge Montenegro Chavesta, recorrió esta madrugada las principales calles de Piura en compañía de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El titular realizó su recorrido con el fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones del gobierno durante la Emergencia Nacional.

“Hemos recorrido varios distritos de la capital y hemos comprobado que la población está acatando las normas de aislamiento y bioseguridad”, señalóa Montenegro Chavesta.

También adelantó que este tipo de operativos se intensificarán durante los próximos días en toda la región Piura.

calles de Piura
Ministro de Agricultura recorrió las calles de Piura para verificar el toque de queda

Montenegro Chavesta, quien lleva a cargo las acciones de emergencia en Piura, valoró el esfuerzo que hacen todos los sectores del Ejecutivo y las autoridades locales. Ello,  para disminuir el avance del covid-19 en la región.

«“Es importante el trabajo que están haciendo las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en la región de Piura. Este es un ejemplo que se pueden lograr objetivos cuando hay voluntad y se respetan las normas”, manifestó.

Asimismo, el ministro de Agricultura destacó el trabajo en conjunto que viene desarrollando el Gobierno Regional de Piura y el Ministerio de Salud para contener el avance del coronavirus en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here