Esta mañana, el presidente, Martín Vizcarra, invitó a los peruanos a ser parte de las metas de la Agenda del Bicentenario, lanzada hoy en 25 ciudades en todo le país. Este plan está orientado a forjar un mejor país con miras al año 2021.

Te puede interesar:

|Piura | Más de 5 mil casos de violencia contra mujeres en lo que va del 2018

|Frente Amplio: “Informe Lava Jato confirma blindaje”

Así, las metas fueron representadas en 6 banderas distintas, las cuales comprenden la lucha contra la corrupción, el diálogo como principal arma contra la violencia, y el trabajo por un país integrado, moderno y competitivo. Además, destacaron las banderas por de la lucha por la igualdad de oportunidades para todas y todos los peruanos, por un país sostenible y respetuoso de la naturaleza, y un país orgulloso de su identidad y diversidad.
“Invito a cada uno de ustedes, autoridades nacionales, regionales, líderes locales, jóvenes hombres y mujeres, a izar las banderas de una nueva independencia”, enfatizó Vizcarra.
También, el jefe del Estado sostuvo que el proceso de diálogo permanente debe conducir a construir el pacto social que el Perú necesita.
Señaló que “si nos comprometemos a trabajar juntos, si hacemos de la confianza el puente para llegar a otros peruanos, si el coraje para hacer que las cosas cambien se convierte en energía que nos mueve adelante, el 28 julio de 2021 estaremos inaugurando la obra más importante de este siglo: un Perú nuevo para todos”.
Según lo indicó Vizcarra, el desarrollo del país debe ir ligado al de las personas y a recuperar el respeto y confianza. “Ha llegado un tiempo de cambios, el Perú es una hermosa posibilidad que tenemos todos para construir el país que se merecen nuestros hijos” sostuvo.
Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here