La Fiscalía de Sullana consiguió 7 años de cárcel para sujeto por tocamientos a una menor de 11 años. Según la denuncia, el delito contra la libertad sexual ocurrió dentro de un carro colectivo, la noche del pasado 28 de febrero de 2022.

Tras la decisión del juzgado, Jonathan Vigo Solano (35) afronta 7 años de pena privativa de la libertad, la cual ya cumple recluido en el penal de varones de la ciudad de Piura.

En el marco de la investigación, el fiscal Alexis Roa Ordinola logró recabar pruebas suficientes que determinaron la responsabilidad penal del hoy sentenciado.

El funcionario se basó en las siguientes evidencias: prueba anticipada con la declaración de la menor, pericia psicológica, certificado médico legal, declaración de la madre de la víctima, visualización del video, entre otras sustentadas en el juicio oral.

El hecho

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron la noche del 28 de febrero de 2022, en un taxi colectivo.

Cuando sucedió el acto en agravio de la menor iban a bordo la víctima junto a su madre y hermano, además de Vigo Solano, quien tocó a la niña en sus partes íntimas, mientras el vehículo transitaba por la avenida José de Lama.

La menor, inmediatamente, le contó lo ocurrido a su madre, quien con ayuda del chofer del colectivo, impidió que el ahora sentenciado huya. La Policía finalmente lo detuvo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Alcalde de Máncora: “Fuerte oleaje continuará y los daños son cuantiosos”. #piura #máncora #walacnoticias #perú #playa #noticias ♬ sonido original – Walac Noticias