Con estas aplicaciones puedes localizar un celular perdido o robado

0
18

Todos en algún momento han sufrido un «mini infarto» por perder el celular, o lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia. En Walac Noticias, te contamos tres forma solucionar este problema.

También puedes leer:

|¿Qué es la Deep Web y por qué no debes ingresar a ella?

|¿Por qué se sobrecalientan los ordenadores?

Tanto Android como iOs, ofrecen alternativas a los usuarios para borrar información personal, bloquear los accesos, o hasta en el mejor de los casos, lograr recuperar el móvil.

1. Google encontrar mi dispositivo (Android). Por lo general, el sistema operativo Android siempre te pide crear una cuenta Google para sincronizar la data de tus aplicaciones e información personal.

Para acceder a esta sencilla herramienta, debes ingresar (mediante una PC o laptop) a este link e iniciar sesión con tu cuenta Google. Luego, aparecerá en tu pantalla un mapa con una lista de opciones y datos del dispositivo, es decir, se inicia la búsqueda del equipo.

A continuación, puedes activar las siguientes opciones:

  • Reproducir sonido (el celular sonará por más de 3 minutos, aunque esté en silencio)
  • Bloquear el dispositivo
  • Borrar todo el contenido del móvil

En caso no puedas acceder a esta herramienta en un ordenador, puedes descargar aquí la aplicación en otro celular y hacer la consulta desde ahí. Recuerda que es indispensable que el smartphone se encuentre vinculado a una cuenta de Google, encendido y con conexión disponible.

2. Buscar mi iPhone (iOs). Necesitarás instalar la aplicación gratuita, abrirla y conectarte con el ID de Apple que utilizas para iCloud.

“Buscar mi iPhone” te ayudará a localizar el celular en un mapa, bloquearlo de forma remota, mostrar un mensaje en la pantalla, reproducir un sonido o borrar todos los datos que contiene.

3. Timeline de Google (Android e iOs). Al hacer uso de Google Maps, automáticamente se crea un historial de tus ubicaciones. Por ello, esta herramienta te permite seguir todo el recorrido que hizo tu móvil y su último paradero.

Ingresa aquí, y una vez en el mapa, podrás seleccionar una fecha y día, según tu elección, así como también visualizar los nombres y horarios los sitios que fueron visitados.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here