La Municipalidad de Castilla ha sido acreedora de 2 millones 957 mil soles, que permitirán la ejecución de 18 actividades de intervención inmediata en diferentes zonas del distrito.

Ello, a su vez, generará 980 puestos de trabajo, para los vecinos castellanos, mediante el programa Trabaja Perú.

Estas actividades son básicamente de mantenimiento, como pintado de sardineles y mejora de áreas verdes. Además de la limpieza de parques, calles y avenidas del distrito.

Zonas beneficiadas

Se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento en la margen izquierda y derecha de la vía de evitamiento este (Piura – Chiclayo); calles y parque en Upis Libertadores; Upis Villa Chulucanas; Upis Villa Tallanes – I etapa, sector noroeste; A.H. San Francisco de Asís; calles y postes en A.H. Santa Clara. Asimismo, limpieza y mantenimiento de calles y áreas verdes en A.H. Villa Sol; Upis Bella Rica; Villa Arenas del Triunfo; A.H Nuevo Horizonte; Ciudad del Niño etapa 2, 3 y 4, del sector noreste; calles y áreas verdes de la urbanización popular Felipe Cossio del Pomar, sector 2.

Además, se realizará limpieza y mantenimiento de calles y parques en sector Pampas de Castilla; limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección del parque y calles alternas en el A.H. Chiclayito.

Publicidad

Asimismo, mantenimiento del parque ubicado entre la Av. Grau, calle Libertad, calle Lambayeque y calles alternas del distrito de Castilla. También se realizarán trabajos en la Av. Independencia, de la Urb. Miraflores.

Según lo señalado por el alcalde José Aguilar Silva: “Todas estas intervenciones, permitirán generar más puestos de trabajo y contribuir con la dinamización de la economía local. De esta manera, este programa se convierte en un soporte para nuestras familias castellanas, en estos momentos tan difíciles por la covid-19”, señaló el burgomaestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here