La Municipalidad Distrital de Castilla viene implementado cuatro puestos de control del virus, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa). Esto, con el fin de contribuir a la lucha contra el covid-19 en el distrito.

El alcalde de Castilla, José Aguilar, explicó que los puestos de control covid se ubicarán en la avenida Las Flores de la urb. San Bernardo y en el A.H. Talarita.

También entre la Av. Cáceres con Av. Guardia Civil, y a inmediaciones de la colectora en la av. Guardia Civil, cerca a la Universidad Alas Peruanas.

La Municipalidad Distrital de Castilla viene implementado puestos de control del virus, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (Diresa).

Los puestos se instalaron de forma estratégica en el distrito, donde los pacientes con síntomas de coronavirus podrán recibir el diagnóstico y tratamiento contra la enfermedad.

“Los puestos de control covid se encuentran activos para la toma de pruebas rápidas, evaluación, tratamiento y seguimiento clínico de pacientes sospechosos con coronavirus” sostuvo José Aguilar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here