La Municipalidad Distrital de Castilla a través de la Gerencia De Desarrollo Humano, lanzó la convocatoria para el Programa Trabaja Perú, el cual tiene como objetivo generar puestos de trabajo para los vecinos del distrito.

La convocatoria se dirige a personas entre los 18 y 64 años de edad, que no tengan un trabajo actualmente. Ellos podrán acceder a uno de los más de 1000 puestos temporales de trabajo.

Estos puestos se emplearán en los dieciocho proyectos de inversión que ejecutará la Municipalidad Distrital de Castilla a través del Programa Trabaja Perú.

Comuna castellana lanza convocatoria para el Programa Trabaja Perú.

El cronograma del proceso de selección de participantes inicia el día 3 y 4 de septiembre con la inscripción de postulantes. Además, el 7 y 8 de septiembre será la evaluación. Finalmente el 9 de septiembre se publicarán los resultados.

Para acceder a un puesto de trabajo los postulantes deben radicar en la zona donde se ejecutará la inversión. También, tendrán que comunicarse vía telefónica a los números que aparecen para cada proyecto, en el horario de 08:00 a. m. a 4:00 p. m.

Publicidad

Entre las actividades se encuentra la limpieza y mantenimiento de vías, calles y parques. Además del mantenimiento, señalización y desinfección de avenidas en el distrito de Castilla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here