Una carga emocional negativa afecta físicamente a las personas. Este es el tema central del seminario “Gobierna tus sentimientos para resolver tus problemas” que se dictará este 27 de octubre en el hotel Los Portales. Así lo anunció el especialista en metafísica, Mauro Vitali. 

Te puede interesar:

|Alimentos ricos en hierro para combatir la anemia

|Conoce el horario de las actividades de Semana Santa en Piura

En entrevista con el especialista en metafísica Mauro Vitali, el especialista señaló que todos los sentimientos y emociones negativas provocan que las personas adquieran enfermedades físicas. “Sin control emocional los sentimientos pueden tomar el control de las personas”, indicó.

Para superar esto, Vitali propone algunos métodos. Entre ellos el pensar positivo, saber perdonar, la meditación diaria y la psicología positiva. Según explica, lo mejor para pensar positivo es evitar los hechos negativos que se puedan vivir a diario.

Sin embargo, recalcó en que el solo ignorar loas aspectos negativos de la sociedad no es suficiente, sino que el “remedio” es buscar una acción positiva para ayudar a mejorar el entorno social.

La charla se dictará este viernes 12 y sábado 13 de abril, a las 7 p.m. y 11 a.m, en el auditorio del centro comercial Orve en la Av. Loreto 543. El ingreso es libre pero sostuvo que se pedirá una colaboración al final de la sesión.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here