Los comerciantes del mercado de Las Lomas han reforzado sus medidas de bioseguridad, implementando cobertores de plástico en sus puestos comerciales. Esto con el fin de evitar el contacto directo con sus clientes  y así reducir el riesgo de contagio de COVID-19. Así lo dio a conocer el medio Nacional.

También te puede interesar:

|Destinan S/ 3.9 millones para la alimentación de animales silvestres

|Niña piurana con problemas al corazón vence a la covid-19

Los vendedores han reforzado sus espacios comerciales con cobertores de plástico para evitar el contacto directo con sus clientes. Además, en las puertas de ingreso al mercado se han instalado dos cabinas de desinfección. Estas acciones fueron implementadas entre los comerciantes y la Municipalidad de Las Lomas.

Publicidad
Foto: Nacional

Al respecto, el alcalde del distrito, Jaime Vences Vegas, destacó las medidas adoptadas por los comerciantes e indicó que apoyará con la limpieza y desinfección del mercado de abastos. Cabe precisar que son 150 comerciantes de Las Lomas los que han tomado esta iniciativa para frenar el avance del coronavirus.

Debes saber:

  • Las Lomas fue uno de los primeros distritos de Piura que registró los primeros casos de coronavirus en la región Piura.
  • Según la Dirección Regional de Salud (Diresa), solo hay 29 casos de covid-19, los cuales están controlados.
Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here