Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Comerciantes de Las Lomas cubren sus puestos con plásticos

    Redacción | Walac Noticias26 mayo, 2020Updated:26 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Nacional
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los comerciantes del mercado de Las Lomas han reforzado sus medidas de bioseguridad, implementando cobertores de plástico en sus puestos comerciales. Esto con el fin de evitar el contacto directo con sus clientes  y así reducir el riesgo de contagio de COVID-19. Así lo dio a conocer el medio Nacional.

    También te puede interesar:

    |Destinan S/ 3.9 millones para la alimentación de animales silvestres

    Únete al canal de WhatsApp

    |Niña piurana con problemas al corazón vence a la covid-19

    Los vendedores han reforzado sus espacios comerciales con cobertores de plástico para evitar el contacto directo con sus clientes. Además, en las puertas de ingreso al mercado se han instalado dos cabinas de desinfección. Estas acciones fueron implementadas entre los comerciantes y la Municipalidad de Las Lomas.

    Foto: Nacional

    Al respecto, el alcalde del distrito, Jaime Vences Vegas, destacó las medidas adoptadas por los comerciantes e indicó que apoyará con la limpieza y desinfección del mercado de abastos. Cabe precisar que son 150 comerciantes de Las Lomas los que han tomado esta iniciativa para frenar el avance del coronavirus.

    Debes saber:

    • Las Lomas fue uno de los primeros distritos de Piura que registró los primeros casos de coronavirus en la región Piura.
    • Según la Dirección Regional de Salud (Diresa), solo hay 29 casos de covid-19, los cuales están controlados.
    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    OPERACIÓN EXITOSA | Este es el caso de un bebé de 10 meses, que fue operado con éxito en el hospital Santa Rosa de Piura, tras haber sido derivado, desde Sullana, por una invaginación intestinal. Además de estar infectado con covid-19. El menor de iniciales B.N.E.N., pese a su corta edad resistió a la complicada cirugía, y fue dado de alta el último domingo. Así lo informó el director del nosocomio, Edwin Chinguel Pasache. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamientoabsoluto #quedateencasa #perúestáennuestrasmanos #juntospodemos #saludpública #niñossanos #niñosencasa #cuarentenatotal

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 26 de May de 2020 a las 8:53 PDT

    También en Twitter

    Este martes 26 de mayo, el Mercado itinerante «De la Chacra a la Olla» llegará al distrito de Bernal, y contará con la participación de productores locales de la región Piura.@WalacNoticias #JuntosContraElCovid https://t.co/fqN2Mcq5ZO

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 26, 2020

    Covid-19 Las Lomas mercado Prevención
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.