En medio de la expansión de la pandemia del Covid-19, el sistema financiero colombiano ha tenido que modificar diferentes medidas para darle un respiro a los bolsillos de sus ciudadanos. Tal es el caso, de la medida optada por Bancolombia.

También te puede interesar

|Comuna de Piura elaborará gel casero para enfrentar covid-19

|Más de 725 mil familias ya cuentan con el bono de…

El grupo Bancolombia decidió congelar por un período de tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes.

Publicidad

Según informó la entidad bancaria a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, que está medida se hará de forma automática, desde el 1 de abril y no es necesario que ninguno de sus clientes visite sus sucursales, llame a la línea de atención al cliente o ingrese a la Sucursal Virtual.

Solo tendrán que entrar a partir del 1 de abril a la página www.grupobancolombia.com.co los clientes que: 1.Por su situación requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda. 2. Los clientes que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago”, indicaron.

Sobre los créditos

Asimismo, para el banco congeló de manera automática por tres meses los créditos: vivienda, consumo y microcréditos. 

Los créditos de vivienda de congelaron de manera automática y por tres meses. Si el cliente lo necesita, podrá solicitar una extensión del beneficio hasta por tres meses más, para un máximo de seis meses. Aplica a capital e intereses.

“Porque Colombia nos necesita, hemos escuchado tus preocupaciones. Conoce y comparte esta nueva medida pensada en apoyarte para que esta coyuntura sea más fácil de sobrepasar”, resaltó Bancolombia.

Dato:

  • Para tarjetas de crédito, la entidad dispuso de la opción de ampliar hasta 36 meses el plazo de las compras nacionales.
Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[MINSA RECOMIENDA] 🔹En caso tengas que salir de casa SOLO en los casos permitidos (ir a la tienda o bancos), ¡recuerda seguir estos pasos! #EsFácil #SeamosResponsables

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here