La Municipalidad Provincial de Piura está coordinando con empresas locales la producción de “gel” casero para hacer frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus en la ciudad de Piura.

También te puede interesar:

|Congresista gestiona traslado de equipos médicos y medicinas a Sullana

|Policía recibe brutal ataque de infractores de cuarentena en Cura Mori

La distribución de este gel se hará al personal que se encuentra involucrado en la aplicación de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el gobierno central.

Publicidad

Al respecto se dio a conocer que el Gerente General de la empresa Caña Brava (Agrícola del Chira S.A), Rocco Zotola Burneo, ha brindado el apoyo con 1000 litros de alcohol para la elaboración del gel.

Preparación del gel

Dicho alcohol se transportó hasta la Agro Santitos EIRL, en donde se realizará la producción de gel compuesto por sábila y alcohol.

Finalmente, esta producción de gel casero será distribuido a personal PNP, fuerzas armadas y personal que se encuentre realizando acciones para frenar el avance de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, el COVID – 19.

Dato

  • La Municipalidad provincial de Piura, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial Piura – COEP Piura, lidera este tipo de acciones para contrarrestar el avance del covid-19.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here