Esta tarde, el alférez PNP Guillermo Guzmán Núñez, jefe de la comisaría de Cucungará, fue golpeado a palazos por un grupo de pobladores de Cura Mori, que se resistían a cumplir el aislamiento social obligatorio, decretado por el Gobierno Central. Así lo confirmó a Walac Noticias el oficial agredido.

Te puede interesar:

|Otro militar fue atropellado por mototaxista que se resistió a intervención

|Minsa: covid-19 puede permanecer hasta 9 días en superficies

En ese sentido, nos detalló que lo golpearon con un palo en la cara, provocándole una fractura en el tabique nasal y una fuerte lesión en sus labios. Además de fuertes  golpes en la cabeza.

Asimismo, Guzmán Núñez nos reveló que, al momento de intentar detener a los infractores, la familia de los mismos, comenzó a tratar de impedir, violentamente, el arresto. En ese acto, un inadaptado muchacho le quitó su armamento e incluso le apuntó con la pistola en la cabeza. 

“La familia me trató de pegar y uno de ellos me llega a quitar el armamento, lo rastrilló y me apuntó con el arma. Al final, mi compañero y yo logramos reducirlo. Se aprovecharon de la situación porque éramos 2 contra 4″.Así lo detalló el agente policial.  

Ante ello, según informó, se logró detener a dos de los presuntos culpables.  Se trata de Víctor Elías Sandoval y su hermano José Jesús Elías Quintana, soldado en actividad del batallón de Ingeniería de Piura, quienes golpearon salvajemente al agente PNP.

Víctor Elías Sandoval y su hermano José Jesús Elías Quintana, soldado en actividad del batallón de Ingeniería de Piura, fueron los responsables del brutal ataque contra el agente PNP.

Falta de personal 

Por otro lado, el alférez reveló que no hay suficiente personal policial para poder intervenir en todas las zonas que se niegan a cumplir la ley.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: