Publicidad

En un operativo articulado entre la Municipalidad Provincial de Piura y la PNP fue clausurado y multado el Hotel Tentación, ubicado en la avenida Mariscal Tito. Además lograron intervenir de seis meretrices, tres peruanas y tres ecuatorianas que, al parecer, estarían ejerciendo la prostitución.

“Tal cual lo anunciamos, realizamos un nuevo operativo con nuestra Policía Nacional del Perú para enfrentar esta práctica que afecta la salud pública y la tranquilidad de nuestros vecinos. Insisto, en guerra avisada…”, dijo el alcalde provincial Juan José Díaz Dios.

Asimismo, el regidor provincial Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, señaló que las acciones se realizaron de manera conjunta con personal de la Comisaría de Los Algarrobos. Esta al mando del My. PNP Marco Antonio Torres Huamán, miembros del Serenazgo y Fiscalización de la comuna de Piura.

Investigar a las meretrices

Así las meretrices intervenidas fueron trasladadas a la comisaría sectorial para su identificación, descarte de requisitorias y demás procedimientos de ley.

Además durante el operativo también participaron los miembros de la Junta Vecinal Comunal de la zona. Asimismo los miembros de la Junta Vecinal saludaron las acciones del alcalde Juan José Díaz para combatir y erradicar la prostitución en esta parte de la ciudad.

Dato

Asimismo el local fue sancionado con una multa de 3 UIT (13,200 soles), más la clausura temporal del establecimiento.

Síguenos en YouTube: