Agentes de Fiscalización de Sullana y la Policía Nacional intervinieron dos bares, en donde vendían y consumían bebidas alcohólicas, en pleno Estado de Emergencia.

Ante ello, ambos locales fueron multados y cerrados, por no acatar las disposiciones sanitarias.

En ese sentido, se detalló que el personal de fiscalización intervino un bar sin nombre, ubicado en la Av. Par Vial, sin número, donde se encontró a un grupo de individuos, entre varones y mujeres, libando cerveza.

Asimismo, se dirigieron al bar ubicado en la calle Santa Rosa de Lima, Mz. M, Lt. 2 en Los Olivos, donde se encontró a personas consumiendo licor, las cuales salieron huyendo por el operativo.

Ambos locales fueron multados aplicándoles una UIT (S/ 4 300) por separado y la clausura temporal por treinta días. Esto, en amparo de la ordenanza municipal 004-2020/MPS que establece las medidas de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria para evitar el contagio de la COVID-19.

Publicidad

Recuperación de vías

También, se constituyeron al pasaje Enrique Palacios, desde la avenida José de Lama hasta la Plaza de Armas, para retirar a los ambulantes que han invadido la vía pública.

Te puede interesar: 
|Comando Covid de Tambogrande atiende a más de 1000 pacientes
|Quema de maleza ocasiona corte eléctrico desde La Arena hasta Sechura
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here