Centro odontológico San José: Garantía de seguridad y comodidad

0
334

El centro odontológico San José, lo puedes ubicar en la Avenida Grau 1799. Urbanización San José. En una entrevista con Walac Noticias, el CD. Joao Ortiz nos cuenta los servicios que brindan en su consultorio y nos da unas recomendaciones básicas para la salud bucal.

También puedes leer:

|¿Tienes un afta en el labio? Esto podría estar pasando con tu salud

|Cinco tips para tener unos dientes relucientes

Ortiz nos comenta los servicios que realiza son: profilaxis (limpieza dental), curaciones, endodoncia, prótesis, brackets. Su equipo de trabajo lo conforman su asistente Carmen Suárez y su colega CD. Flor Alegre León.

De acuerdo al especialista, para el público en general, lo más recomendable es que dos veces al año las personas se realicen una limpieza bucal (profilaxis). Este procedimiento, además de ayudar a deshacerte de las bacterias que puedes tener en la boca, te permite evitar enfermedades dentales.

Es por ello, que en el Centro odontológico San José, se lleva a cabo la profilaxis dental incluyendo el destartraje con ultrasonido, este es un tipo de limpieza completa que consiste en quitar el sarro acumulado en los dientes de manera profunda.

Algunas de sus ofertas son: Profilaxis dental con destartraje a S/80 (incluye consulta gratuita) y, de acuerdo a la necesidad del paciente, se hace un descuento del presupuesto total cuando se sigue un tratamiento en el consultorio.

Además, comentó que uno de los aspectos principales que los diferencia es que no solo se preocupan por realizar un trabajo impecable. «La comodidad del cliente también es importante, por lo que garantizamos minimizar el dolor para que pueda dejarse realizar el procedimiento sin mayor inconveniente», resaltó Joao.

Foto: Walac Noticias/ Valeria Velásquez.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here