Tras asegurar la permanencia en LaLiga Santander, Celta de Vigo ha anunciado por todo lo alto la incorporación del peruano Renato Tapia.

El capitán del futuro se muda a Balaídos. Tras asegurar su permanencia en LaLiga Santander 2020-21, el Celta de Vigo ha hecho oficial este martes 21 de julio la incorporación del peruano Renato Tapia, quien llega al cuadro español como jugador libre tras su paso por el Feyenoord de Países Bajos.

El club que dirige técnicamente Oscar García anunció en su página web que Tapia ha firmado hasta el verano de 2024. El volante nacional había terminado contrato en su antiguo club el pasado 30 de junio, por lo que los celestes no han tenido que pagar ni un solo euro por la transferencia.

En el comunicado, Celta de Vigo recordó el pasado futbolístico de Renato Tapia y destacó todas las cualidades que lo llevaron a firmar por uno de los equipos más tradicionales del fútbol español.

De esta forma, Renato Tapia se convierte en el segundo peruano que disputará LaLiga Santander en la próxima temporada luego del ascenso desde la Smartbank de Jean Pierre Rhyner con el Cádiz.

Oficial: Renato Tapia ficha por el Celta de Vigo hasta el 2024 ...
Celta de Vigo le da la bienvenida a Renato Tapia.

Te podría interesar:

|Messi lanzó fuerte crítica a Barcelona tras perder el título de…

|Roberto Mosquera: ‘La FPF tiene que autorizar jugar amistosos’

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here