La subgerencia de Fiscalización de la comuna castellana clausuró en forma definitiva el bar-restaurante “Estación Chelera” por no contar con licencia de funcionamiento y además se le impuso una multa del 40% de una UIT, equivalente 1680 soles.

También puedes leer:

|Cahemas encebolladas, típico plato piurano que debes preparar

|Jueces imponen sentencia de 30 años por feminicidio agravado

Este mismo establecimiento no tenía el certificado de Defensa Civil. Por ello, recibió otra multa del 30% de la UIT, equivalente a 1260 soles.

La intervención, que forma parte del “Plan Zanahoria”, se realizó la noche del último jueves cuando se inspeccionó los locales dedicados a la venta de alcohol y comida a lo largo de la avenida Ramón Castilla.

Se constató que los establecimientos “Entre Chelas”, “Cebi Chela” y “Entre Patas” cumplieron con presentar la documentación respectiva.

Otros negocios

Además se multó a la bodega Servicios y Representaciones Talarita E.I.R.L ubicada en la avenida Progreso. Se detectó que, expendía bebidas alcohólicas pese a tener como giro de negocio solo la venta de abarrotes, siendo sancionada con el 25% de una UIT que alcanza los 1 050 soles.

Además, recibió otra sanción del 10% de una UIT (420 soles) por vender bebidas alcohólicas en la vía pública.

A solicitud de los vecinos, el personal de Fiscalización se trasladó hasta la avenida Guardia Civil en donde se inspeccio nó los locales “Palko 15” y “Amaretto Pub”, quienes presentaron sus documentos en regla.

En este último establecimiento se dejó un acta en donde se advirtió que debe disminuir el volumen de la música de lo contrario serán multados por realizar ruidos molestos.

La subgerencia de Fiscalización reiteró que pondrá mano dura y verificará de manera constante que se cumplan las normas y no se afecte a los vecinos.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE]

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: