Jueces imponen sentencia de 30 años por feminicidio agravado

0
124

Los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado de Piura; Melina Timaná Álvarez, Georgina Linares Rosado y Rolando Sicha Navarro, sentenciaron a treinta años de pena privativa de la libertad a Elber Dávila Palacios por el delito de feminicidio agravado en agravio de su excónyuge Aura Milagros Morales Purizaca.

También puedes leer:

|Nuevo hospital de Sullana beneficiará a 327 mil piuranos

|Castilla | Ejecutan plan intensificado de limpieza en principales avenidas

La decisión también contempla que el ahora sentenciado deberá pagar una reparación civil de 100 mil soles a favor de los herederos de la víctima.

Como se recuerda, Aura Morales Purizaca fue asesinada el 15 de noviembre de 2017, su cuerpo fue hallado sin vida cerca a la vía Paita – Yacila. De acuerdo al resultado de la necropsia, ésta arrojó muerte por asfixia- estrangulamiento.

Para la sentencia se tomó en cuenta que en las uñas de la occisa se encontraron restos de piel que corresponden a Dávila Palacios, quien al momento de su detención tenía una herida en el rostro. Además, se tiene que en el celular del sentenciado se halló información sobre cómo estrangular a una persona, entre otros.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Traslado de la selección bicolor desde la Videna al Aeropuerto Jorge Chávez. Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here