A raíz de la declaratoria de Estado de Emergencia en nuestro país, la Concesionaria IIRSA Norte, a cargo de la operación y mantenimiento de la carretera que va desde Paita (Piura) hasta Yurimaguas (Loreto) emitió un comunicado sobre la transitabilidad de las vías.

También te puede interesar:

|Hugo Gatti es llevado a emergencias por síntomas de coronavirus

|Brasil: pandillas decretan cuarentena ante falta de medidas del presidente

En ese sentido, recordó que debemos limitar el tránsito vehicular de acuerdo a las disposiciones contenidas en el DU 026-2020.

Sin embargo, mantendrán su compromiso para asegurar la transitabilidad para el acceso a servicios básicos de abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, así como asistencia a servicios de salud.

“Disponemos de cuadrillas de mantenimiento para atender las emergencias que pudieran presentarse, de manera que se garantiza la transitabilidad en la vía, así mismo se mantiene en funcionamiento nuestra atención de auxilio mecánico y grúa. Los servicios gratuitos que prestamos en nuestras unidades de peaje también continuarán a su disposición”, precisa el comunicado.

Publicidad

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TomaNota Si tienes previsto comprar alimentos, sigue estas recomendaciones para protegerte del #Coronavirus Covid-19.⤵️ (Fuente: PCM)

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here