El ex arquero de Boca Juniors, de 75 años, se encuentra bajo cuidado médico en una clínica en Madrid tras confirmarse que tiene el virus COVID-19.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Messi donó más de 1 millón de dólares para la lucha…

|Futbolistas y videogames, una cyber relación peligrosa

Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en una nosocomio en la capital española y los exámenes médicos que le realizaron indicaron que se encuentra delicado de salud tras infectarse con el virus mencionado.

Publicidad

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, explicó Lucas Gatti.
El Loco, de 75 años, fue internado en las últimas horas a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus.
Resultado de imagen de hugo gatti boca
Hugo Gatti junto con Maradona.

“No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.

No te pierdas esto en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here